miércoles, 18 de abril de 2007

GRAN PARRILLADA DE JJSS CASAR



Os invitamos a todos los jovenes casareños (al margen de ideas políticas) y todos los jovenes socialistas extremeños (por amigos y compañeros) a una "Gran Parrillada" que se celebrará el próximo 21-Abril-2007 en Casar de Cáceres, organizada por los jovenes socialistas de Casar de Cáceres, con el fin de pasar un buen día de convivencia joven.


La parrillada tendrá lugar en la de cochera de Goyo en el Cerro de la Trinidad (gracias por tu ayuda), al lado de la charca, a partir de la 13 horas, no tendrá pérdida por que nos vereis allí.


Recordad todos los jovenes casareños, que nos juntaremos para comer ese día, y aunque este organizado el evento por Juventudes Socialistas de Casar de Cáceres, teneis cabida todos, por jovenes y por casareños.


Saludos. JJSS Casar de Cáceres.

2 comentarios:

jandro dijo...

Muy buenas waltrapillas, simplemente escribo para daros las gracias por la invitación y la bien venida al mundo de los blogs.
No desespereis que breve tendreis web oficial, ya vereis, la gente que trabaja suele tener su recompensa y yo sé que encontrareis la manera de tenerla.
Un abrazo. Soy un plátano

Carlos dijo...

Bueno, pero vosotros estáis seguros de lo que vais a hacer?? No sabéis el "saque" que tienen algunos de nuestros compañeros!!! Ayer acabaron con las reservas de pizzas de Plasencia y dijeron que hoy no iban a probar bocado para comerse un cochino entero mañana en el Casar!!!
Por supuesto, contad con nosotros, que madrugaremos para estar a primera hora allí!!
Besitos para todos y todas!!